Desinfección diseñada para cruceros y barcos

Contraer el SARM, el norovirus o cualquier otra infección bacteriana mientras disfruta de las vacaciones en un crucero es una pesadilla. Los vómitos y la diarrea no solo pueden destrozar unas vacaciones fantásticas, sino que además pueden suponer un riesgo para otros pasajeros, dañar su reputación y suponer una pérdida económica para la empresa.

Gracias a la tecnología probada y patentada STERISAFE, los cruceros pueden alcanzar el máximo nivel de desinfección en todas las superficies y en el aire de forma efectiva y económica. Nuestros robots proporcionan desinfección de superficies y del aire sin dejar residuos ni filtros sucios.

Higiene a bordo

Un virus muy contagioso puede extenderse rápidamente en grupos cerrados como los de un crucero. Se ocultan en alfombras, espejos, manillares de puertas, revestimientos de paredes o barandillas de escaleras de un crucero de lujo. El norovirus se transmite por medio de contactos directos, como estrechamientos de manos, la comida o el aire.

El norovirus es un supervillano por su capacidad de resistencia y proliferación. Además de ser muy infeccioso, el virus es muy resistente y es capaz de soportar la congelación y temperaturas de hasta 60 grados Celsius o 140 grados Fahrenheit, además de ser resistente a muchos agentes de limpieza convencionales.

STERISAFE ofrece una solución biosegura probada y efectiva que emplea la tecnología más vanguardista. Probada por terceros y respaldada por la normativa de seguridad de calidad e investigación más exigente, con nuestra tecnología alcanzará el máximo nivel de higiene y de protección para la salud.

Una solución asequible

El aumento de brotes de enfermedades en embarcaciones de pasajeros es enorme. En EE. UU. se produjeron cuatro brotes en 1996. Diez años más tarde, el número alcanzó los 34. En aguas europeas, ese mismo año se registraron 35 brotes que hicieron enfermar a miles de personas.

El coste de las infecciones es muy elevado. El tratamiento médico de los pasajeros y de los empleados puede ser considerable, además de dañar la reputación de la empresa.

Pero las infecciones que se adquieren en cruceros se pueden prevenir con una buena higiene.

STERISAFE mejora la higiene para los empleados y los pasajeros. Nuestra tecnología especializada, patentada y demostrada asegura una desinfección efectiva y eficiente de todas las superficies y del aire, sin dejar residuos y ofreciendo seguridad para los empleados y los pasajeros.

Ya se utiliza

Uno de los barcos más grandes del mundo utiliza ahora dos robots STERISAFE a bordo para desinfectar habitaciones y prevenir estos brotes.

STERISAFE está analizando la distribución en el sector marítimo y seguirá informando al respecto.

Sin compras adicionales

La instalación todo en uno convierte al STERISAFE en el sistema de desinfección sin contacto más sencillo por el que apostar.

Nuestro sistema de desinfección patentado funciona convirtiendo el oxígeno ambiental en ozono, lo que permite crear un potente desinfectante que no requiere compras adicionales. Tras el proceso de desinfección, el ozono se vuelve a convertir en oxígeno y se puede acceder a la sala de manera segura.

Los únicos productos que necesitará son agua y electricidad. Además, no tendrá que lidiar con residuos en forma de filtros contaminados que se deben cambiar o desechar.

Sin malgastar tiempo

El uso de las instalaciones solo se debe bloquear durante los minutos de ejecución del ciclo de desinfección. Como el proceso elimina cualquier rastro de sustancias contagiosas en segundos tras un periodo completo, se puede acceder de forma segura a la sala en cuanto finaliza el ciclo.

Ofrecemos formación integral para aprender a utilizar la unidad.

Contacte con nosotros