Desinfección automática contra el coronavirus

El coronavirus puede resultar infeccioso sobre superficies contaminadas hasta 3 días. La expansión del coronavirus por aire y por superficies se puede detener con el robot de desinfección STERISAFE PRO.

Con el STERISAFE PRO, la sala quedará completamente desinfectada y lista para el próximo paciente.

Tecnología probada y demostrada

El robot STERISAFE PRO ha sido probado en el Dr. Brill Institute for Hygiene and Microbiology en Alemania y ha demostrado una eficacia del 99,999% en la eliminación del coronavirus de diferentes superficies: acero inoxidable, mobiliario de núcleo sólido y baldosas de cerámica.

El STERISAFE solo emplea la normativa NF T 72-281 aceptada a nivel mundial para pruebas de eficacia.

Protección

Cuando se trata del coronavirus, la prevención es crítica. Y en ningún lugar es más vital que en hospitales y clínicas donde se encuentran personas con afecciones médicas.

Con el robot STERISAFE, la sala quedará completamente desinfectada y ofrecerá unas condiciones seguras para pacientes y empleados.

Mantenemos seguro a nuestro personal sanitario

Con la presión sobre nuestro sistema sanitario, es imprescindible mantener seguros a los trabajadores sanitarios.

El equipo de protección individual (EPI), como las mascarillas, los guantes y los trajes, es esencial junto con la seguridad de contar con salas desinfectadas para que los médicos y enfermeros lleven a cabo su trabajo.

El STERISAFE puede mantener las salas limpias.

¿Cómo funciona?

Coloque el STERISAFE PRO dentro de la sala contaminada y séllela. El STERISAFE PRO generará un gas biocida que se distribuirá por toda la sala y eliminará a los microorganismos de todos los rincones de la sala. Cuando se alcanzan los niveles de desinfección, el STERISAFE revertirá el proceso y la sala quedará completamente desinfectada.

Desinfección de material complejo

Las sillas de ruedas, las camillas de los pacientes y otros objetos del hospital pueden resultar difíciles de limpiar. STERISAFE ofrece una solución sencilla, demostrada y rentable para mantener estos objetos completamente asépticos y todas las superficies desinfectadas.

Sin compras adicionales

La instalación todo en uno convierte al STERISAFE en el sistema de desinfección sin contacto más sencillo por el que apostar.

Nuestro sistema de desinfección patentado funciona convirtiendo el oxígeno ambiental en ozono, lo que permite crear un potente desinfectante que no requiere compras adicionales. Tras el proceso de desinfección, el ozono se vuelve a convertir en oxígeno y se puede acceder a la sala de manera segura.

No es necesario realizar compras adicionales. Los únicos productos que necesitará son agua y electricidad.

Desinfección rápida y completa

Las salas del hospital solo deberán inutilizarse durante los minutos que dure el ciclo de desinfección. Como el proceso elimina cualquier rastro de sustancias contagiosas en segundos tras un periodo completo, se puede acceder de forma segura a la sala en cuanto finaliza el ciclo. Ejecute el ciclo de desinfección y la zona podrá utilizarse de manera segura al finalizar.


Descargue nuestra ficha técnicaConsulte nuestras referencias aquí

Una estrategia a largo plazo para reducir gastos

El riesgo del paciente de contraer una infección se reduce a millones de días invertidos en hospitales, a billones de euros y a algo aún más importante que el tiempo y el dinero: la vida.

Use STERISAFE en las salas de su hospital y proteja a sus pacientes, a sus trabajadores y el presupuesto del hospital.

Contacte con nosotros